Servicio de grúa 24/7

Los problemas en la carretera pueden ser imprevisibles: falta de gasolina, sobrecalentamiento del motor, una llanta ponchada, batería descargada; todos estos son factores que pueden dejar a un conductor sin poder moverse y si ocurre en una zona despoblada o en medio de la noche, la desesperación puede ser mayor.

La única solución es solicitar un servicio de grúa de forma inmediata.

¡Llame ahora mismo!

Por eso siempre es bueno tener a la mano el número de teléfono de un servicio de grúa que esté disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Incluso si ha estado involucrado en un accidente y su carro no arranca o no puede moverse por las averías que sufrió, una grúa lo sacará de apuros de forma segura.

De seguro le ha pasado alguna vez el haberse quedado varado en una autopista o en una calle lejos de su casa debido a un problema mecánico del carro, y de seguro también ha experimentado el alivio y la tranquilidad cuando sabe que un servicio de grúa va en camino y que estará allí en pocos minutos para remolcarlo.

Bsmart Auto Junk ofrece servicio de grúa con los mejores precios del área. Servimos todo Los Angeles, San Fernando Valley y San Bernardino.

¡Llame ahora mismo!

Ofrecemos asistencia en carretera

Hay ocasiones en que el problema de haberse quedado atorado en el camino es debido a un problema menor, como haberse quedado con gasolina o haber cerrado el auto con las llaves adentro. Para estos y otros problemas también contamos con asistencia en carretera. Nuestros técnicos tienen experiencia y todo el equipo necesario para resolver este tipo de contratiempos: le ponen gasolina al tanque, abren puertas y ventanas, pasan corriente, cambian llantas y, lo más importante, pueden remolcar el carro de ser necesario.

Somos una compañía en la que puede confiar. Tenemos precios competitivos y estamos allí en el menor tiempo posible. Si se queda parado en la carretera, no dude en llamar a los expertos de Bsmart Auto Junk.

¡Llame ahora mismo!